sábado, 24 de septiembre de 2011

Para ti


Amor mío,
empecé a escribir porque en letras quisiera pintar
lo que siento,
trate de hacer dibujos
y solo pintaba corazones con tu nombre
parezco ser niña de primaria
y es que así me siento
soy una loca enamorada…
y aunque lo que escribo no lleva rimas
ayy amor es que solo describo mi sonrisa
y aunque a mi no me gusta la salsa empecé
a  bailar “tu amor me hace bien.”

   

sabes…? Yo por ti suspiro


Quisiera que me abraces
y me estreches junto a ti
así vida mía

locamente te extraño
al igual como te amo
es desesperante vida mía
yo cada día te amo…

veo los días nublados
a veces soleados
pero me acuerdo de ti amor mío
y siempre digo “cuanto te amo”

llega la noche y lo que mas deseo
es tu piel que me cobije
a veces siento frio amor
me hace falta tu calor…

al despertar me siento igual
sigue ahí tu lugar…
pero sigo aquí amor
con este amor que se desborda
cada día crece mas

eres tu quien lo provoca…
este intento de poema va dedicado a alguien muy especial para mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario