miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corazón Latente~

Acaso te olvidaste de mi?
no fui lo suficientemente fuerte para ti?
que fue entonces lo que hice mal?
o simplemente te aburriste de mi?
y si así fue el caso,
haz olvidado ya todos aquellos momentos felices que vivimos?
no me imagino seguir así....
así que por favor, no olvides que estaré allí,
con el corazón latente pero ausente...
siempre ausente...


Sí... allí estaré



Hola pequeñines lectores me han extrañado? :3
bueno creo que no porque nadie comenta u,u
pero bueno ni modo supongo que me lo merezco no?
no prometeré que volveré mas seguido puesto que 
la uni es grocera y no me deja mucho tiempo para mi
pero espero estén todos bien y no me olviden
tratare de estar mas seguido en los tiempos que pueda
tengo mucho trabajo que subir, los clásicos versos escritos
en una esquina de la libreta~
sin mas por el momento los veré pronto espero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario