miércoles, 10 de agosto de 2011

Misery

Oh si
Temeroso de romperme
debido a que no te doblegarás
Te escribí 200 cartas,
Que nunca te enviare
De alguna manera
Esto me hiere demasiado, mas
Profundo de lo que parece

Déjame ser
Y te dejare libre
Estoy viviendo en miseria
No tengo de otra
¿Quien podria consolarme?
¿Por que no respondes?
Tu silencio esta matándome lentamente
Realmente me tienes mal
Realmente mal

Tu piel salada, se mezcla con la mía
Es esta la forma en que se siente estar
Completamente entrelazados
Esto no es lo que me importara
Esto no es lo que conocía
Esto no es lo que sentía,
Es lo que no mostraba

Entonces déjame ser
Y te liberare
Estoy viviendo en miseria
Tu silencio esta matándome lentamente
Dices que tu fe esta destrozada
Podrías estar equivocada
Me mantienes despierto, muy despierto
Esperando por el sol
Estoy desesperado y confuso
Tan lejos de ti
Me iré de aquí
No me importa a donde tenga que ir

Porque me haces lo que me haces?
Porque no me respondes? -respondme

Porque me haces lo que me haces?
Porque no me respondes? -respondeme







No hay comentarios:

Publicar un comentario